Houghton Ibérica factura 24 millones en el primer semestre de 2018, un 8% más

La compañía Houghton Ibérica, dedicada a la fabricación de productos químicos para la transformación de materiales, ha cerrado el primer semestre de 2018 con una facturación de 24 millones de euros, un 8 % más respecto al mismo periodo del año anterior.

En un comunicado, la empresa ha adelantado que prevé cerrar el ejercicio con una facturación superior a los 43,5 millones de euros, teniendo en cuenta la marcha de los primeros seis meses del año.

Houghton Ibérica ha atribuido el crecimiento de la empresa, en parte, "al empuje y desarrollo del sector de la automoción como uno de los principales" a los que va dirigida su actividad.

Houghton Ibérica para España, Portugal y Marruecos tiene su sede central en Barberà del Vallès (Barcelona), cuya planta ocupa una superficie de 16.600 metros cuadrados y en la que trabajan 70 personas y se fabrican un total de 23.500 toneladas de fluidos químicos al año.

Houghton Ibérica forma parte de Houghton International, con sede en Filadelfia (EEUU).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.