Hotusa Hotels incorpora 116 nuevos hoteles asociados en el segundo trimestre

El consorcio Hotusa Hotels ha incorporado 116 nuevos hoteles asociados en el segundo trimestre del año y supera ya los 2.700 en todo el mundo.

De las nuevas incorporaciones, 12 se encuentran en España y las otras 104 están distribuidas en un total de 32 países de Europa, América, Asia y África.

El grupo que preside Amancio López, además, desembarca con esta expansión en Malta, su destino número 52, con dos hoteles asociados.

Algunos de los establecimientos que se incorporan a Hotusa Hotels, el primer consorcio hotelero del mundo, están situados en países como Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Kenia, Marruecos, México, Suiza, Tanzania, Turquía o Uruguay.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.