Herrera anuncia que la próxima semana empiezan trabajos para pacto industrial

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha anunciado que la próxima semana comenzarán los trabajos de los grupos parlamentarios de las Cortes de Castilla y León sobre el pacto para la reindustrialización de la comunidad autónoma.

En presencia de la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, el presidente de la Junta ha hecho este anuncio en el transcurso de su visita a la factoría de Lingotes Especiales.

Herrera ha comunicado a los periodistas que está previsto que el grupo de trabajo constituido por los cuatro grupos parlamentarios y por la Junta de Castilla con el objetivo de alcanzar un pacto para la reindustrialización de la comunidad se reúna la próxima semana y comience a trabajar

Según Herrera, este pacto tiene que servir para que las industrias de Castilla y León reciban apoyo para innovar y desarrollarse en materia tecnológica, con el objetivo de que crezca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.