Héroes de Cavite acogerá en octubre 5 ferias de contenido social y comercial

El Ayuntamiento de Cartagena quiere activar el tejido asociativo y comercial este mes con 5 ferias en la plaza Héroes de Cavite que permitirán conocer las actividades de las asociaciones de mujeres, jóvenes y mayores y poder comprar ropa, calzado y artesanía.

La primera es la Feria de Asociaciones de Mujeres, organizada por la Concejalía de Igualdad el próximo fin de semana para dar visibilidad al asociacionismo cartagenero, según el titular del departamento, David Martínez.

La siguiente, de ropa, calzado y complementos rebajados, ideada por la Concejalía de Estrategia Económica, aglutinará del 12 al 16 a los comercios de Cartagena que quieren dar salida a sus productos.

La Concejalía de Servicios Sociales pondrá en marcha la Feria de Recursos y Servicios para Mayores y Discapacitados del 21 al 23 de octubre para instituciones públicas y privadas, entidades y asociaciones que trabajan con estos colectivos para mejorar su calidad de vida.

El 29 de octubre se celebrará el Encuentro Interasociativo de Asociaciones Juveniles, preludio del mercadillo artesanal en el que personas de entre 14 y 35 años podrán vender sus productos en 40 expositores, ya otorgados la mitad.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha detallado que este año las ferias adoptarán un formato diferente, con expositores en lugar de carpa, y cambian de ubicación desde la explanada del puerto.

Para noviembre ya está confirmada una feria internacional de la cerveza.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.