Hacienda y Policía desmantelan una organización de fraude de IVA y blanqueo

La Agencia Tributaria y la Policía Nacional, en coordinación con Europol y Eurojust, han desmantelado una de las principales organizaciones especializadas en fraude de IVA y blanqueo de capitales.

Según el Ministerio del Interior, las investigaciones han permitido destapar una defraudación de IVA de casi 60 millones de euros a nivel europeo, de los que 45 millones eran en España.

Los resultados de esta operación serán detallados mañana por el comisario principal jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, la comisaria jefa de la Brigada Central de Delincuencia Especializada de la Policía Nacional, el jefe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria y el Head of Unit Economic and Property Crime de Europol.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.