Hacienda concede incentivos regionales a tres empresas por casi 2,5 millones

El Ministerio de Hacienda ha concedido incentivos regionales a tres proyectos empresariales extremeños, todos ellos en la provincia de Cáceres, por un importe cercano a los 2,5 millones de euros y que tienen previsto crear 61 puestos de trabajo.

Así figura en la Orden HAC/1476/2018, de 20 de diciembre, que ha publicado este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE), en la que se indica la inversión de los proyectos, la parte subvencionable y los puestos de trabajo a crear.

La mayor inversión, por encima de los 5,4 millones, correrá a cargo de la firma F.Carrón, S.L., de Plasencia, que se dedica a la gestión de residencias geriátricas.

Recibirá un incentivo de 1.251.281 euros y tiene previsto crear 33 puestos de trabajo.

Marson Residencia Geriátrica, S.L., de Zarza de Granadilla, invertirá más de 3,7 millones en su proyecto, que generará 13 empleos y que percibirá una subvención de 1.229.228 euros.

Cerca del millón, 996.450 euros, recibirá la empresa de fabricación de motores, generadores y transformadores Faramax Trafo S.L., de Malpartida de Plasencia, que invertirá más de 2,5 millones y que creará 15 empleos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.