Grupo PSA y la AECC se unen para sensibilizar en la prevención del cáncer

El grupo PSA y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han firmado un acuerdo con el objetivo de sensibilizar y apoyar a las personas que padecen cáncer, así como para promocionar la salud y ayudar a la prevención de la enfermedad entre los trabajadores de la compañía.

Así, a lo largo del año, se planificarán y celebrarán numerosas conferencias, charlas y talleres, dirigidas a los trabajadores del grupo PSA, y se difundirá material divulgativo sobre hábitos saludables y factores de riesgo, ha informado el grupo francés a través de un comunicado.

El acuerdo, que han firmado el director de recursos humanos para España y Portugal del grupo PSA, José Manuel Fernández Cedrón, y el vicepresidente de AECC, Jaime Salaverri, sigue el modelo de un convenio de cooperación suscrito por el director mundial de recursos humanos de PSA, Xavier Chéreau, con la liga francesa contra el cáncer en septiembre de 2017.

A través de esta política de salud de PSA, "se busca el bienestar de los trabajadores", así como la promoción y protección de la salud derivada de la iniciativa sobre lugares saludables, a la cual PSA está adherido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.