Graphispag cierra sus puertas con más de 22.000 visitantes profesionales

El salón de diseño y artes gráficas Graphispag cierra esta tarde sus puertas tras recibir a más de 22.000 visitantes profesionales.

Según ha informado este viernes Fira de Barcelona, el salón ha evidenciado una mayor digitalización de la industria gráfica tanto en tecnología, flujos de trabajo y automatización de procesos.

El presidente del comité organizador de Graphispag, Xavier Armengou, ha explicado que el visitante ha podido conocer procesos concretos como la personalización, la impresión de 'packaging', la impresión funcional o el 3D, además de aspectos relacionados con la sostenibilidad, la digitalización y la gestión del negocio en su día a día.

Graphispag 2019 ha reunido un total de 192 expositores de maquinaria y tecnología gráfica, acabados, software, soportes y materiales de impresión de casi 380 marcas representadas y ha contado con expositores de 12 países.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.