Grancasa estrenará 10.600 metros cuadrados de ocio y restauración en 2018

El centro comercial Grancasa de Zaragoza estrenará en la primavera de 2018 una nueva área de ocio y restauración en una superficie de 10.598 metros cuadrados, tras la conclusión de las obras de remodelación que comenzaron a comienzos del mes de julio y cuyo coste ha alcanzado los 12 millones de euros.

Según ha informado hoy a los medios de comunicación la directora del área comercial, Susana Betrán, el proyecto pretende materializar "la oferta de entretenimiento que, a día de hoy, no existe" en la capital aragonesa, por medio de un nuevo edificio que responde "a un concepto vanguardista y a un perfil abierto de cliente".

Tal y como ha detallado en el mismo acto el arquitecto Pedro Rasgado, autor de la reforma, el futuro espacio de Grancasa incluirá superficies de restauración -que incluirá 30 puestos de firmas locales e internacionales y que "apostará" por la oferta gastronómica zaragozana-, ocio infantil gratuito, y de trabajo y relajación "para todos los públicos".

El edificio, han especificado, se presentará en el segundo trimestre del próximo año, contará con un lucernario que sustituirá a la actual techumbre y proporcionará iluminación natural al conjunto del recinto, por el que en 2016 pasaron 13 millones de visitantes.

En la presentación han intervenido también las directoras comercial y de márquetin de Sonae Sierra, María José García y Verónica de Reina, empresa que, junto a CBRE Global Investors, posee la titularidad del centro comercial y ha llevado a cabo la inversión necesaria para su remodelación.

"Supone un proyecto ambicioso e innovador que busca dar al cliente todo lo que busque en su tiempo de ocio. No existe en toda España un concepto igual de superficie", ha asegurado García, quien ha informado de que Grancasa ya tiene comercializadas cuatro quintas partes de la nueva área planificada.

La responsable de Sonae Sierra ha añadido que las áreas de relajación, trabajo y estudio que se planea incluir en el nuevo espacio tampoco tendrán coste alguno para el cliente, mientras que la parte infantil irá dirigida a niños de entre tres y 14 años.

Por su parte, De Reina ha comentado "la espectacular aceptación" del proyecto por parte de los operadores locales de restauración, cuyo papel en la nueva superficie comercial será "fundamental".

"Buscamos que sea un punto de encuentro, disfrute y diversión de todos los zaragozanos y su área de influencia, y prevemos hacer nuevas aportaciones a la planificación hasta el último momento", ha apostillado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.