Gobierno nombra a Eva Valle directora de la Oficina Económica del Presidente

El Consejo de Ministros ha designado a Eva Valle nueva directora de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, un[…]

El Consejo de Ministros ha designado a Eva Valle nueva directora de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, un puesto en el que sustituye al actual ministro de Economía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha anunciado el nombramiento en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Valle era desde 2013 directora general de la Secretaria Técnica de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos y de Asuntos Económicos Internacionales en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno.

Anteriormente, entre 2012 y 2013, había trabajado como directora general de Economía Internacional en esta misma Oficina Económica.

Valle llegó a la Oficina procedente del Fondo Monetario Internacional (FMI), donde fue subdirectora general adjunta de la División del Sistema Monetario Internacional, y previamente, asesora del director ejecutivo para España en el FMI, del secretario de Estado de Energía y Pyme y de la Dirección General del Tesoro.

El Consejo de Ministros ha acordado asimismo nombrar secretaria de Estado de Comercio a María Luisa Poncela García, en sustitución de Jaime García-Legaz, que será propuesto para presidir la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce).

Además, Pablo Zalba ha sido designado presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

.

En portada
Syrsa Seguros revoluciona el sector de las corredurías con un servicio personalizado de seguros en Sevilla

La correduría líder vinculada a uno de los grupos empresariales más sólidos de Andalucía, consolida su expansión digital y física como referente en la gestión de pólizas a medida. Con un enfoque centrado en la protección integral, la compañía se posiciona como la correduría de seguros en Sevilla que mejor combina el asesoramiento humano con la capacidad de comparar entre las principales aseguradoras del mercado, garantizando siempre el mejor precio y cobertura para particulares y empresas

Noticias de