Global Exchange ofrecerá cambio de divisa a domicilio a clientes de Self Bank

La compañía salmantina Global Exchange ha firmado un acuerdo con el banco digital Self Bank por el que la multinacional especializada en servicios de cambio de moneda ofrecerá este servicio a domicilio a los clientes de la entidad bancaria.

Los clientes de Self Bank podrán realizar un pedido 'on line' de más de 70 monedas distintas, y que estará disponible en un plazo de entre 2 y 4 días laborables, han informado hoy fuentes de la empresa especializada de cambio de moneda en un comunicado.

Con más de dos décadas de experiencia y presencia en 21 países de los cinco continentes, la multinacional de origen salmantino puso en marcha el servicio de cambio de moneda 'on line' en 2014.

La alianza entre ambas entidades permite a los clientes de Self Bank acceder a las ventajas especiales y precios "muy competitivos" en el cambio de moneda, según el comunicado.

Además, los pedidos de moneda extranjera de mínimo de 300 euros no conllevarán costes por gastos de envío y sí facilidades a la hora de entregar la moneda, ya que se pone a disposición de los clientes distintos puntos de recogida entre los que se encuentran el domicilio o el lugar de trabajo.

Asimismo, se puede optar por recibir la moneda extranjera en oficina de Correos o en cualquiera de la red de oficinas físicas que Global Exchange pone a su disposición, entre las que se hallan las del aeropuerto.

Para el presidente de Global Exchange, Isidoro Alanís, el acuerdo ahora suscrito "refleja la apuesta de ambas compañías por estar a la vanguardia de los servicios a sus clientes y mejorar así su experiencia 'on line'".

"Buscamos adaptarnos plenamente a sus necesidades para ofrecerles la mayor comodidad posible en el cambio de divisa, convirtiéndolo en un servicio sin desplazamientos ni esperas", ha añadido Alanís.

Por su parte, el director general adjunto de Self Bank, Fernando Egido ha sostenido que buscan "empoderar" a sus "clientes y ésta es otra forma de que ellos tomen el control de sus finanzas".EFE

1010347

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.