Gladiator Race reunirá a más de 2.300 deportistas y bate su récord

La Gladiator Race reunirá el próximo sábado 4 de junio en la Illa das Esculturas, Pontevedra, a más de 2.300 deportistas, lo que supone un nuevo récord de participación en esta carrera de obstáculos.

La prueba se dividirá en dos categorías en función del nivel de dificultad que deseen los participantes y ofertará, además, una versión infantil para niños y niñas de 4 a 12 años, que deberán estar acompañados por sus progenitores.

La Gladiator Warriors será la prueba más exigente, con un circuito de 11,5 kilómetros y 33 obstáculos.

Los deportistas que participen en la Gladiator Rockets deberán superar 21 obstáculos en un circuito de 6 kilómetros, mientras que el desafío para los más pequeños es un recorrido que oscilará entre los 500 metros y el kilómetro, según la edad de cada joven.

La Gladiator Race de Pontevedra será puntuable para el OCR European Championships, competición que reúne cada año a los mejores deportistas de las principales carreras de obstáculos de Europa. efe

1010153

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.