Gay de Liébana abordará en Santander las incertidumbres sobre la economía

El economista José María Gay de Liébana abordará mañana en Santander las incertidumbres sobre la economía, en una charla organizada por el Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (Cemide).

La incertidumbre que pesa sobre la economía española e internacional en la era de Trump, el 'Brexit' y los populismos serán las incógnitas que Gay de Liébana, auditor, economista y divulgador, intentará despejar ante el público, según informa a organización en una nota de prensa.

Gay de Liébana disertará en Santander, en el Hotel Bahía a las 19.00 horas, sobre "Los retos económicos de España en un entorno internacional cambiante", y opinará sobre las incertidumbre que se ciernen sobre la economía española en un contexto internacional y nacional "convulso".

José María Gay de Liébana, diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad Universidad de Barcelona.

También es doctor en Ciencias Económicas y doctor en Derecho, académico numerario de la Reial Acadèmia de Doctors, y miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa.

Es censor Jurado de Cuentas y auditor, es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF)), y está en posesión de los títulos de diplomado en Estudios de Dirección de Empresas -Especialidad Económico-Financiera- por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Barcelona (ESADE) y MBA, y del Máster Universitario en Negocios Internacionales.

En 2013, José María Gay de Liébana fue distinguido con el Premio Economía 2012 concedido por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en España (ACPE)

En 2014, le fue concedida la Mención Especial del Jurado de la XX Edición de los Premios Ones Mediterrània, otorgada por Mare Terra Fundación Mediterrània y el Ayuntamiento de Tarragona.

Colabora con distintos medios de comunicación -prensa, radio y televisión- en temas económicos y también deportivos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.