Garmendia y director Twitter en España abren Encuentros Atlantic Copper

La empresa Atlantic Copper inaugura mañana el espacio de diálogo y debate 'Encuentros' con la participación, entre otros, de la exministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, el director general de Twitter en España y Portugal, José Luis López de Ayala y Juan Francisco Iturri, del Grupo Iturri.

Atlantic Copper persigue, con esta iniciativa que organiza en colaboración con la Universidad de Huelva, abrir a la sociedad un espacio de diálogo y debate que permita a los participantes abordar en profundidad cuestiones de actualidad e interés en el terreno empresarial y social e intercambiar experiencias, ha informado la compañía en un comunicado.

Este primer encuentro se desarrollará bajo el título Innovación y Sociedad. ¿Decisión empresarial o exigencia social? a partir de las 12:00 horas en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Huelva y al mismo también asistirá el consejero delegado de Atlantic Copper Javier Targhetta.

Cristina Garmendia ha desarrollado un modelo empresarial que dio origen a un grupo biotecnológico conocido como Grupo Genetrix, integrado por nueve empresas y la Fundación Inbiomed y también fundó la sociedad de capital riesgo YSIOS.

Por su parte, José Luis López de Ayala, director general de Twitter en España y Portugal, comenzó su carrera en Sogecable y Juan Francisco Iturri Franco, es licenciado en Económicas y máster en gestión empresarial.

Su incorporación a la empresa supuso un giro internacional y los servicios integrados junto a una apuesta por un modelo de gestión ligado a la innovación basado en el trabajo en equipo y la capacidad de superación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.