Gamarra felicita al grupo empresarial JIG por ser referente en la innovación

La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha felicitado hoy a los responsables del grupo JIG por haberse convertido, en poco tiempo, en una empresa local de referencia en el exterior en el ámbito de la Innovación y prestación de servicios avanzados.

Gamarra ha visitado las instalaciones de esta firma, que presta servicios avanzados en torno a las tecnologías de la información y la comunicación (tic) y que recientemente ha cumplido 15 años de implantación, ha informado el Ayuntamiento, en una nota.

La alcaldesa ha explicado que el Ayuntamiento está "muy interesado" en el área de del smart city, que está "consolidando en los últimos años".

Dividida en tres grandes áreas de negocio (gestión de servicios, internet y mobile), la empresa se desenvuelve tanto en el ámbito del sector privado y público.

Trabaja con numerosas administraciones como el Ayuntamiento de Logroño, del que es un importante proveedor de servicios municipales y gestionar la app municipal logroño.es y el servicio 010.

Esta consultora también ha recibido numerosos reconocimientos como el Rioja Excelencia que le fue entregado dentro del VII Foro de la Excelencia Empresarial organizado por el Gobierno Regional, la ADER y el Club de Marketing.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.