GAM organiza en Siero un encuentro especializado sobre maquinaria

General de Alquiler de Maquinaria (GAM) ha organizado en Siero un encuentro sobre maquinaria, en el que se darán cita fabricantes, usuarios, distribuidores, especialistas en compraventa, recambios y mantenimiento, aseguradoras, entidades financieras, o nuevas tecnologías, los días 6, 7 y 8 de octubre.

El encuentro, que se desarrollará en un espacio corporativo de la empresa de más de 45.000 metros cuadrados, contará con demostraciones de productos y ponencias, cursos de formación y mesas redondas sobre la evolución y perspectivas del sector, junto a otras de carácter económico/empresarial más genéricas, según ha avanzado GAM en un comunicado.

También se celebrará una subasta de maquinaria de la mano de Ritchie Bros, el mayor especialista mundial en este campo de equipos industriales.

El evento estará abierto al público y dispondrá de espacios de ocio y gastronómicos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.