GAM compra la empresa de eventos corporativos Barquero

General de Alquiler de Maquinaria (GAM) ha adquirido la empresa Barquero, dedicada a la organización de eventos corporativos, una línea de negocio que ve en "claro crecimiento", en una operación que ha supuesto una inversión de algo más de tres millones de euros, según ha informado en un comunicado.

La compañía asturiana aprovechará las instalaciones de esta empresa, en el madrileño barrio de Vallecas, para trasladar allí el centro de operaciones que GAM Eventos tiene ahora en San Fernando de Henares.

Con esta operación, el grupo asturiano prevé casi duplicar la cifra de negocio de su división de Eventos.

En su apuesta por esta línea de negocio, GAM ya realizó el año pasado una "fuerte inversión en equipos de última generación de iluminación, sonido y estructuras".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.