Galapagar inicia campaña de promoción del comercio con un viaje a Estambul

El municipio de Galapagar ha iniciado la campaña de primavera de los comerciantes de la localidad que, en esta edición, premiará a los clientes y usuarios con un viaje a Estambul.

Se trata de una campaña que cada año lanzan los empresarios del comercio y hostelería locales junto con la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar, de la mano del Ayuntamiento.

La actividad pretende promover el tejido comercial y hacer ver, una vez más, las ventajas de comprar en el comercio de proximidad, llamando la atención entre vecinos y visitantes para que se sumen a este apoyo al pequeño y mediano comercio.

En esta ocasión, todas las personas que realicen sus compras en Galapagar participarán en el sorteo de un viaje a Estambul para dos personas.

La campaña se extenderá hasta el 10 de junio y durante ese periodo todos los clientes de los comercios adheridos recibirán una papeleta al realizar sus compras que deberán rellenar con los datos personales y depositar en el propio establecimiento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.