Galapagar fomenta el comercio local con una jornada de música en vivo

Galapagar ha organizado hoy la iniciativa 'Encantados 2017' en la cual los comercios de la localidad tendrán música en vivo para "llenar de ambiente las calles" del municipio.

Este evento musical organizado por el comercio local en colaboración con el Ayuntamiento se llevará a cabo hoy a las 20 horas en la Plaza de la Constitución, con la música en directo de Guss Martín & Friends, Olé Olá, Acústica y La Xica.

En una nota de prensa, el Consistorio explica que esta iniciativa tiene como objetivo potenciar la compra en los establecimientos de Galapagar para que los visitantes se acerquen al centro urbano y disfruten de una "gran velada veraniega".

En la iniciativa participan cerca de 40 comercios locales y por ello el Consistorio ha querido agradecer el "impulso" que supone este tipo de actividades para la ciudad.

Asimismo, este es el segundo año que se realiza y detallan que durante el año pasado ya se consiguieron gran afluencia de público para acompañar las jornadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.