Galapagar celebra el "Black Friday" con música de los años 80

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Comercio, impulsa un año más su particular "Black Friday" el próximo 25 de noviembre, donde se podrá disfrutar en la calle de música de los años 80.

Asimismo, los comercios tendrán descuentos y ofertas especiales, muchos de ellos en horario nocturno, de 20 a 24 horas.

Para ofrecer un mayor atractivo a los clientes, este Black Friday se desarrollará bajo la temática de la música de los años 80, ofreciendo espectáculos musicales en la calle, e incluso dentro de los propios comercios.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los establecimientos a sumarse a esta iniciativa, pensada una vez más para que los comerciantes puedan promocionarse de forma conjunta y también aumentar sus ventas, antes del inicio oficial de la campaña de Navidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.