Funidelia, empresa de venta "on line" de disfraces, pyme del año en Zaragoza

La empresa de venta "on line" de disfraces Funiglobal Development SL (Funidelia) ha conseguido hoy el premio Pyme del Año en Zaragoza por su apuesta por "la internacionalización y la innovación" y por el crecimiento experimentado en su facturación.

Cámara de Zaragoza y Banco Santander impulsan esta iniciativa que reconoce el trabajo y la actividad de una pyme zaragozana, seleccionada entre una terna de aspirantes, señala la organización en nota de prensa.

Este año 2018 el premio ha recaído en la empresa fundada por Antonio Escartín, director de desarrollo de negocio de la entidad.

Funidelia "vende en todo el mundo y en un año prácticamente ha duplicado su volumen de exportaciones, que en 2017 rozó los 14 millones de euros".

De la pyme se ha valorado, además, que haya desplegado una inversión en innovación cercana al medio millón de euros al cabo del último ejercicio.

Los accésit han sido para Distribuidora Internacional Carmen SA, especializada en la fabricación de piezas de acero inoxidable, y para Dynamic Tools, que diseña y fabrica impresoras 3D industriales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.