Fundación Caja Rural forma a empresarios de C. Real en habilidades en ventas

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en colaboración con la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir), ha puesto en marcha el seminario 'Top Dirección' con el que se formará a 70 empresarios de la provincia en habilidades en ventas para rentabilizar sus diversas áreas de negocio.

Según ha explicado hoy en la presentación la directora de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero, este seminario tiene como objetivo apostar claramente por el desarrollo del liderazgo de los empresarios para que ganen en competitividad.

López-Casero, que ha estado acompañada por el secretario general de Fecir, Agustín Miranda, y el director territorial de la Caja en Ciudad Real, Germán Muñoz, y la adjunta a la Dirección Territorial, Rocío Aranda, ha agradecido de forma especial a Fecir su confianza y ha mostrado el firme compromiso por seguir formando a directivos y empresarios de la región "para ayudarles en la difícil tarea de dirigir equipos y organizaciones para hacer innovadoras y competitivas a sus empresas".

"La Fundación y las organizaciones empresariales de la región apostamos por una formación del máximo nivel profesional como motor de transformación de nuestros empresarios y de nuestras empresas hoy", ha aseverado.

Y, ha añadido, "dirigir con eficacia se aprende y ésta es la misión de todos los que estamos comprometidos con el empleo y el avance social y económico de nuestros pueblos y de nuestra región".

Por su parte, el secretario general de Fecir ha agradecido a la Caja y a su Fundación la puesta en marcha de esta iniciativa y ha afirmado que "estos seminarios son una muestra de uno de los objetivos que tienen como organización" como es "el mejorar la capacitación directiva de los empresarios de la provincia".

El seminario ha sido impartido por el experto consultor en multinacionales y profesor de ESIC Francisco Javier González, quien ha transmitido a los empresarios un enfoque distinto para potenciar sus ventas y ha remarcado la importancia de diferenciarse en el mercado y optimizar las oportunidades que se presentan.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.