Forética lanza campaña para inspirar la excelencia en responsabilidad social

Forética ha lanzado una convocatoria a las empresas de todos los tamaños y sectores para que participen en Enterprise 2020, una campaña centrada en España para seguir inspirando la excelencia en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Según informó la entidad, con esta iniciativa se realizarán proyectos colaborativos desarrollados por organizaciones líderes junto con sus grupos de interés.

Este año el evento se centra en el fomento del empleo, en especial de los jóvenes, una temática alineada con el Pacto Europeo por la Juventud.

Los proyectos deberán tener indicadores cuantitativos de progreso para ser contrastados posteriormente por Forética y las iniciativas elegidas serán anunciadas en un acto público que se celebrará en Madrid.

El director general de Forética, Germán Granda, ha destacado que "nos encontramos en un momento clave para la acción en la lucha contra el desempleo y la desigualdad en colectivos desfavorecidos y, en concreto, en los jóvenes".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.