Fluidra renovará el Aceh Aquatic Center de Indonesia por 1,4 millones

El fabricante de piscinas Fluidra se ha adjudicado el proyecto renovación del Aceh Aquatic Center en Indonesia valorado en cerca de 1,4 millones de euros, en el que se encargará de la reconstrucción de las piscinas de las instalaciones.

En un comunicado, Fluidra ha detallado que el proyecto incluye la construcción de una piscina olímpica con todos los equipamientos de revestimiento, filtración y desinfección, así como trampolines para competiciones de salto.

En noviembre el Aceh Aquatic Center acogerá los Juegos PORA, una popular competición nacional de Indonesia en la que participarán más de 4.500 atletas de 23 distritos de la provincia indonesia de Aceh.

La compañía también ha sido el proveedor oficial encargado de instalar las cuatro piscinas para las disciplinas acuáticas de los Asian Games 2018, y en Malasia, ha llevado a cabo la instalación y el diseño de 6 piscinas para los XIX Sukma Games.

En España, Fluidra se ha encargado del diseño y construcción de la piscina olímpica que acogió las competiciones de natación y waterpolo en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.