Fernández Toxo : el sábado, CCOO no estará rodeando el Congreso

El líder de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha dicho hoy que el sábado, el sindicato no estará en la movilización "rodea el Congreso", convocada por la coordinadora 25S para protestar por la investidura de Mariano Rajoy y ha pedido que se deje al Parlamento "cumplir su función".

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, el secretario general de CCOO ha considerado que ya habrá otras ocasiones, "cada cosa en su momento".

También ha dicho que, hoy mismo, iba a plantear al Consejo Confederal un catálogo de medidas que conecten con las 20 propuestas de cambio que hicieron a los partidos antes de las elecciones y que contienen un programa de reformas necesarias para el país.

Este catálogo, supuestamente con UGT, será trasladado al nuevo Gobierno.

A la pregunta de si CCOO está en clave de huelga general, Fernández Toxo ha dicho que él no descarta nada pero en la agenda sindical no está la preparación de una huelga.

Fernández Toxo ha precisado que no se puede estar organizando una acción de huelga general contra el Gobierno cuando aún no se ha conformado el nuevo Ejecutivo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.