Feníe nombra nuevo presidente al hasta ahora vicepresidente

La comercializadora Feníe Energía ha nombrado nuevo presidente a Carlos Moyá, hasta ahora vicepresidente, en sustitución de Sergio Pomar, que deja el cargo tras dos años y siete meses, ha informado hoy la compañía.

Pomar, que seguirá en la empresa como presidente de la Fundación Feníe Energía, ha formalizado su cese para emprender otros proyectos en el ámbito personal y familiar.

Carlos Moyá es presidente de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM) y de la junta directiva de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE).

El puesto de vicepresidente que deja Moyá pasará a ocuparlo Enrique Ruiz.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.