Feijóo: "Estamos en el último cuarto del partido del tren de alta velocidad"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho una metáfora con los encuentros de baloncesto y ha asegurado este viernes que el tren de alta velocidad en Galicia está en el "último cuarto del partido", un periodo que "siempre tiene prórrogas", pero "va a llegar" a la comunidad autónoma que dirige.

Feijóo ha inaugurado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de A Coruña el acto académico de las promociones de ingeniería civil, de obras públicas y de caminos, canales y puertos y en su discurso para cerrar el acto se mostró seguro de que con los licenciados y los premiados se podrá "disfrutar de una Galicia mejor".

"Estamos en el último cuarto del partido del tren de alta velocidad y normalmente el último cuarto siempre tiene prórrogas porque hay tiempos muertos. Estamos luchando contra las empresas constructoras, contra los proyectos constructivos, contra los presupuestos, contra las políticas, contra el político, pero ese tren va a llegar a Galicia", sostuvo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.