Fedeco lanza campaña "El doble, doble de Navidad" para dinamizar el comercio

La Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de Guadalajara (Fedeco) lanza un año más su campaña "El doble, doble de Navidad", para dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara de cara a las compras navideñas.

Esta campaña cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara, ha informado hoy en nota de prensa CEOE Guadalajara, que ha precisado que, en esta ocasión, participan más de 200 comercios de la provincia, siendo Guadalajara la localidad con mayor número de establecimientos participantes.

No obstante, se podrán encontrar comercios adheridos a esta campaña en municipios como Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Marchamalo, El Pozo de Guadalajara, Sacedón, Sigüenza, Humanes y Tamajón.

La campaña "El doble, doble de Navidad" invita al público a obtener, a través de un mínimo de 10 euros de compra, desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero, una papeleta con tres números que se jugarán con los números del sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2017.

Aquel cliente cuya papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño obtendrá un premio de 2.500 euros en compras en los establecimientos adheridos.

Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño obtendrá un premio de 1.000 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos a la campaña.

Para más información, se podrán consultar las bases en la web de CEOE Guadalajara.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.