EVO Banco promueve junto a Worldcoo la solidaridad entre sus clientes

EVO Banco ha firmado un convenio de colaboración con la entidad social Worldcoo con el fin de facilitar las donaciones solidarias entre los clientes de la entidad financiera.

Según han informado ambas entidades, a través de la aplicación de banca móvil los usuarios tendrán la posibilidad de cofinanciar proyectos sociales, hacer aportaciones puntuales a causas solidarias, o aportar fondos en tiempo real para situaciones de emergencia humanitaria.

Todos los usuarios que decidan sumarse a las campañas promovidas por la entidad bancaria a lo largo del tiempo podrán hacerlo directamente desde el móvil y sin necesidad de hacerse socio de la entidad social.

Además, podrán tener la información sobre los fondos recaudados y logros, elegir el importe a donar, así como beneficiarse de las ventajas fiscales asociadas a donaciones sin ánimo de lucro.

Los empleados del banco ya han elegido el primer proyecto al que ayudarán ambas entidades, que consiste en garantizar el acceso a una educación de calidad a niños de la India con discapacidad intelectual.

Este proyecto lo desarrolla la Fundación Vicente Ferrer y se presenta en un momento en el que más de 26 millones de personas en la India sufren alguna clase de discapacidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.