Eurona y Hughes potenciarán juntas los servicios de banda ancha por satélite

Eurona Wireless Telecom, operador y proveedor de servicios de telecomunicaciones, se ha asociado con Hughes Network Systems para ofrecer servicios de banda ancha por satélite para hogares y pymes en España.

En una nota de prensa, Eurona ha informado de que este acuerdo prevé expandir en un futuro la oferta acordada con Hughes a Marruecos.

El director general de Eurona, Fernando Ojeda, ha recalcado que Hughes es un socio que "posee un profundo conocimiento de la industria", hecho que les "ayudará a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio".

Por su parte, el vicepresidente de ventas internacionales de Hughes, Daniel Losada, ha señalado que su equipo está "entusiasmado" por "ser parte de la entrega de servicios satelitales de banda ancha" en Europa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.