Eurofragance nombra a Juan Ramón López nuevo director financiero

Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, ha nombrado a Juan Ramón López nuevo director financiero.

El directivo, procedente del grupo constructor Comsa, se responsabilizará también de la asesoría legal a escala global.

Juan Ramón López es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, así como máster CEMS por Haute Etudes Commerciales (HEC- París), y está especializado en gestión internacional, puesta en marcha de filiales y desarrollo de mercados y alianzas.

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar.

Fue creada en 1990 y cuenta con presencia local en más de 60 países. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur, y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde tiene su sede central, México D.F y Singapur.

La compañía facturó el pasado año 68,8 millones de euros y actualmente emplea a 254 profesionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.