Eurofragance facturó un 13 % más en 2015, con unas ventas de 63 millones

La empresa catalana Eurofragance, dedicada a la elaboración de fragancias y aromas, facturó más de un 13 % interanual en 2015, al alcanzar unas ventas de 63,1 millones de euros.

En un comunicado la compañía atribuyó este crecimiento al incremento general de las ventas y al buen comportamiento de todos los mercados en los que opera, en especial América, Asia y los países del Golfo Pérsico.

La empresa ha realizado importantes inversiones en estas regiones, como los 4,6 millones que ha destinado a la robotización y puesta en marcha de sus centros creativos en Dubái y Singapur, o el plan de mejora que ha impulsado para incrementar la capacidad productiva de su filial en México.

Eurofragance aumentó, asimismo, en un 10 % su plantilla en el último año y cuenta ya con 22 empleados.

"Se han reforzado en especial las áreas que dan servicio al cliente y el equipo directivo", explicó la firma, que en los últimos meses ha incorporado a Marta Moseguí como nueva directora de Recursos Humanos y a Carlos Llorca como responsable de I d.

Creada en 1990, Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar.

Está presente en unos sesenta países y dispone de filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur, mientras que sus plantas de producción están en Barcelona y México D.F.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.