Eurofirm recorta una hora la jornada laboral en oficinas para conciliar mejor

La empresa Eurofirm, que trabaja en el ámbito de los recursos humanos, ha recortado una hora la jornada laboral en su red de oficinas para ayudar a sus 430 trabajadores a conciliar mejor la vida profesional y la personal.

En un comunicado, la compañía con sede corporativa en Barcelona asegura que a partir de hoy mismo la jornada laboral de las oficinas finalizará a las 18.00 horas, una hora antes, llevados por la voluntad de seguir las propuestas de reforma horaria que se impulsan desde diferentes áreas.

Los nuevos horarios de oficina son de las 09:00 a las 14:00 horas y de las 15:00 a las 18:00 horas.

Con el objetivo de no afectar la atención de los clientes, la firma ha ampliado los servicios de guardia por posibles emergencias fuera del horario de oficina.

Eurofirms, con más de 25 años de historia, ofrece servicios de trabajo temporal, selección de personal, formación y externalización".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.