Euro/libra: ¿Qué opciones tiene de romper al alza?

libra-felicidad-reina--644x362

El par de divisas euro/libra ha ganado más popularidad entre los inversores desde que se hizo realidad la salida del Reino Unido de la Unión Europea, un proceso conocido como 'Brexit. 

Desde el punto de vista técnico, el analista y colaborador de ActivTrades, JL de la Mola, explica que el par se encuentra desde octubre 2016 encajada en una amplio lateral, habiendo construido un fuerte soporte en la zona de las 08330 unidades, con una zona intermedia de control en las 0,8760 unidades y una parte alta, que de momento no se atreve a superar, en la parte de las 0,9270 unidades, donde el par ha sido rechazado hasta en tres ocasiones. 

El precio ha sido tremendamente respetuoso con estos niveles, y el indicador de fuerza relativa parece querer romper al alza, lo que podría ser indicativo también de ruptura al alza de la cotización. En el video, JL de la Mola explica las claves operativas de este par. Descubre las ventajas de operar con ActivTrades. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.