Estados norteamericanos captarán inversiones de empresas vascas en Bilbao

Representantes de 15 estados norteamericanos viajarán el próximo 13 de marzo a Bilbao para buscar empresas vascas que quieran realizar inversiones y hacer negocios en sus respectivos territorios.

La delegación norteamericana estará compuesta por representantes de los estados de Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Ohio, Tennessee, Virginia, Carolina del Sur, Maryland, Nueva Jersey, Pensilvania y de Virginia.

Los últimos cuatro estados estarán representados por la empresa First Energy, una de las más importantes de energía estadounidenses y que se encarga de facilitar el apoyo a empresas que están pensando en ubicarse o crecer en dichos Estados.

La delegación norteamericana va a llevar reuniones similares a la de Bilbao en otras dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona, y otras cuatro europeas: Oporto (Portugal) y Roma, Milán y Vicenza (Italia), informa la Spri en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.