EspañaDuero fomenta desarrollo negocios con servicios a empresarios Salamanca

EspañaDuero y la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) han firmado un acuerdo para ofrecer a sus empresas un "servicio financiero integral que les permita desarrollar sus negocios, potenciar la creación de empleo y generar oportunidades de negocio en Salamanca".

Según han indicado las dos entidades a través de un comunicado de prensa, con este acuerdo se fomenta el "desarrollo" de los negocios en Salamanca.

El convenio, suscrito hoy entre el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, y el director territorial de EspañaDuero, Alberto Gurrionero, pretende "potenciar la creación de empleo y la generación de oportunidades de negocio en Salamanca".

Según este convenio, Confaes se compromete a canalizar su actividad económica a través de EspañaDuero, mientras que el banco colaborará en las actuaciones promocionales e iniciativas desarrolladas por la confederación.

Gracias al convenio, EspañaDuero pondrá a disposición de Confaes y de sus empresas asociadas un servicio financiero integral específico, que incluye préstamos personales de inversión, la financiación de pago de impuestos o una amplia gama de seguros para pymes, entre otros servicios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.