Escalante aprueba un presupuesto de un millón de euros para este año

El Boletín Oficial de Cantabria refleja este lunes la aprobación definitiva del presupuesto municipal de Escalante para 2016 que supone un importe equilibrado de un millón de euros entre ingresos y gastos, tras no haberse producido reclamaciones durante el periodo de exposición pública.

La mayor partida del gasto se destina al capítulo de bienes corrientes y servicios (629.481 euros) seguida del personal municipal (173.320 euros), al tiempo que destaca un remanente para inversiones de 64.791 euros.

La plantilla municipal prevista para este año estará compuesta por secretario-interventor, auxiliar administrativo, limpiadora, operario, técnico en Educación Infantil, cinco peones y dos auxiliares de Turismo.

Por otro lado, el documento económico indica que los ingresos procederán, principalmente, de impuestos directos (506.859 euros), transferencias corrientes (307.267 euros) y transferencias de capital (115.424 euros).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.