Esade y Mercadona colaboran para impulsar el conocimiento en la distribución

Mercadona y la escuela de negocios Esade han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar proyectos de investigación en ámbitos de interés común como la distribución o el marketing.

Dicho acuerdo lo han firmado la directora general de Esade, Eugenia Bieto, y el director de Relaciones Externas de Mercadona en Cataluña, Bernat Morales.

Bieto ha destacado en un comunicado que para Esade es un orgullo poder colaborar con Mercadona porque se trata de una de las principales empresas españolas con capital familiar que más ha crecido en los últimos años.

"Mercadona es un ejemplo de crecimiento sostenible, donde el talento, al igual que en Esade, es un valor fundamental para asegurar la salud del modelo de negocio", ha asegurado Bieto.

Por su parte, Bernat Morales ha indicado que este convenio les permitirá profundizar en el sector y en el acercamiento entre las necesidades de las empresas y el mundo de la enseñanza y la investigación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.