Eroski cuenta ya en Navarra con 37 tiendas de nueva generación

Eroski dispone ya en navarra de 37 tiendas de nuevas generación, 35 supermercados y 2 hipermercados en los que se han creado 23 nuevos puestos de trabajo.

Eroski inició este proceso hace cuatro años para hacer más fácil y atractiva para los clientes la compra y además especializarse en frescos y dar protagonismo a los productos locales.

Desde que comenzó la iniciativa Eroski ha invertido más de 300 millones de euros en transformar 512 establecimientos y todavía continuará en 2017 en otras 79 locales, entre ellos 6 supermercados de Navarra

Las tiendas de nueva generación de Eroski se concentran principalmente en la franja norte de la península, donde el grupo tiene un 19 por ciento de cuota de mercado.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.