Enagás recibe la Certificación de Empresa Saludable y de Seguridad Vial

Enagás ha recibido la Certificación de Empresa Saludable, otorgada por la auditora AUDELCO y el Certificado de Seguridad Vial Norma ISO 39001, informó la compañía.

La Certificación de Empresa Saludable cumple el modelo de Organización Mundial de la Salud.

Este certificado reconoce aquellas empresas en las que todos los profesionales colaboran en la aplicación de un proceso de mejora continua para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del lugar de trabajo.

En el mismo acto la compañía ha recibido también la Certificación de Seguridad Vial que reconoce la labor de la organización en la reducción del número de accidentes de tráfico y en su contribución a la mejora continua en la materia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.