¿En qué socimis invertir para diversificar mi cartera?

Dentro del Ibex-35 destacamos a Merlin Properties por su fuerte crecimiento y porque con un PER por debajo de 7 la hace una de las compañías más atractiva de la bolsa española

La_venta_de_casas_a_extranjeros_pierde_peso_por_primera_vez_desde_la_crisis_económica_0

La mayor parte de la cartera de inversión de V. Y. está compuesta por empresas del Ibex-35 y está pensando en invertir ahora en socimis para diversificar, por ello pregunta a nuestros expertos cuáles le recomiendan.

Guillermo Torrego, analista de XTB, le responde que a la hora de construir una cartera diversificada con empresas que componen el Ibex-35, el objetivo del porfolio de cualquier inversor atendiendo a este perfil sería batir al benchmark. 

El sector inmobiliario parece resurgir de las cenizas y se acerca a una nueva etapa dorada y las socimis son una alternativa. Dentro del Ibex-35 destacamos a Merlin Properties por su fuerte crecimiento, con un PER por debajo de 7 la hace una de las compañías más atractiva de la bolsa española. En el mercado continuo, Hispania recibió la OPA de Blackstone con un precio de descuento de 17,45 euros, el peor de los casos para los inversores sería su aceptación, de lo contrario, la acción solo tendría potencial alcista.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.