Empresas buscan un "reemprendedor" para salir adelante en Cornellà

Un total de 18 empresas se han citado hoy en el auditorio de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con "reemprendedores" dispuestos a coger las riendas de sus negocios para sacarlos adelante.

En un comunicado, los organizadores han señalado que los encuentros se han enmarcado en el "Matinal Reempresa", desarrollado gracias a la colaboración de las áreas de promoción económica de los ayuntamientos barceloneses de Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Martorell, Molins de Rei, El Prat, Sant Boi de Llobregat, Viladecans y Cornellà de Llobregat.

Se trata de un proyecto de trabajo en red promovido desde la Diputación de Barcelona y coordinada por el Centro de Reempresa de Cataluña, enmarcada en el convenio de colaboración del ente supramunicipal con la patronal Cecot para consolidar un mercado organizado y transparente de compraventa de pequeñas y medianas empresas.

Desde su puesta en marcha hace seis años, Reempresa ha inducido una inversión de más de 48 millones de euros que se han traducido en el mantenimiento de 3.200 puestos de trabajo en mil establecimientos de toda Cataluña.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.