Empresas audiovisuales vascas realizan un viaje comercial a Argentina

Empresas vascas del sector audiovisual y de contenidos digitales de Euskadi han iniciado hoy un viaje comercial de cinco días a Argentina, según ha informado en una nota Eiken, el "clúster" en el que están asociadas y que organiza este viaje.

La misión comercial tiene como destino Buenos Aires y da continuidad a la realizada el pasado mayo a la ciudad argentina de Mendoza.

La estancia de las empresas vascas coincidirá con la celebración del Buenos Aires Web Fest, el primer festival internacional de series web de Sudamérica.

Eiken ha destacado que Argentina, y en general Latinoamérica, es una zona de oportunidades y un mercado natural para las empresas vascas audiovisuales al compartir el idioma y tener una proximidad cultural.

Esta iniciativa comercial con Argentina culminará el próximo mes de junio, cuando vengan a Bilbao las empresas argentinas que han cerrado acuerdos comerciales con compañías vascas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.