Empresarios Valle de Alcudia y Sierra Madrona apuestan por impulsar comarca

La recién constituida Federación de Empresarios del Valle de Alcudia y Sierra Madrona (Fevam) ha manifestado su intención de apostar por el futuro de una comarca con grandes potencialidades en la que se deben impulsar proyectos ambiciosos a través de una autogestión integral.

Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la asociación, Eusebio Portillo, en un comunicado en el que ha recordado que las condiciones propias de este amplio territorio del sur de la provincia de Ciudad Real les ha llevado a crear una organización que "aglutine a todos los empresarios y luche por oportunidades viables de futuro en todos los sectores económicos".

Portillo ha añadido que el objetivo es incentivar a colectivos empresariales a poner en marcha iniciativas de futuro relacionadas con la ganadería y agricultura, con el turismo y el comercio.

El presidente de los empresarios de la comarca ha recordado que el sector primario es fundamental en la zona y, por eso, "hay que ser ambiciosos para poner en marcha nuevos proyectos que incluyan otras actividades como la silvicultura o lo cinegético".

Entre esos proyectos estaría la creación de un gran matadero como elemento principal para el sector primario desde donde desarrollar una actividad industrial que "pase desde la transformación al envasado y la propia comercialización", ha terminado el presidente de los empresarios de la comarca ciudadrealeña.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.