Empresarios pacenses conocen las oportunidades de negocio que ofrece Colombia

Representantes de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Badajoz (Coeba) y de la Cámara de Comercio pacense han mantenido un encuentro con responsables de la Embajada de Colombia en España con el objetivo de conocer las oportunidades de negocio en el país sudamericano.

Los presidentes de Coeba y de la Cámara de Comercio de Badajoz, Emilio Doncel y Mariano García, respectivamente, han sido recibidos por la consejera de la Embajada, Marcela Durán, y por la directora de Procolombia, Marcela Astudillo, según un comunicado de la institución cameral pacense.

Durante la reunión, los representantes de los empresarios de la provincia han podido conocer de primera mano las oportunidades de negocio que ofrece el país a las empresas pacenses y establecer futuras vías de colaboración entre estas entidades, especialmente en materia de internacionalización.

La Cámara de Comercio de Badajoz lleva a cabo diversas acciones para fomentar el comercio exterior de las empresas, como información, asesoramiento, promoción exterior a través de la organización de misiones comerciales o visitas a ferias, entre otras actividades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.