Empresarias con negocio en la comarca ocuparán vivero de empresas Cartagena

Las emprendedoras o empresarias residentes en la región de Murcia que deseen instalar su negocio en la comarca de Cartagena pueden optar a ocupar una oficina en el vivero de empresas para mujeres, en la zona de Mandarache.

Fuentes municipales indican que se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes tras la reciente publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la aprobación definitiva del reglamento de régimen interno de este servicio.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 31 de marzo.

Las interesadas pueden solicitar más información en la Concejalía de Igualdad o en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

El vivero dispone de varios despachos, una sala de juntas de 30 metros cuadrados, una sala de formación de 50, un salón de actos y varios servicios comunes, como los de conserjería y reprografía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.