Emesa nombra a Pedro Fontana vicepresidente ejecutivo de la compañía

Emesa Corporación Empresarial ha nombrado a Pedro Fontana vicepresidente ejecutivo de la compañía, cargo de nueva creación, según ha informado hoy la empresa.

Además, Fontana, hasta ahora consejero delegado de Áreas, se convertirá en el representante de Emesa en el consejo de administración de la multinacional francesa Elior.

Emesa Corporación Empresarial es el segundo accionista privado de Elior con un 9,9 % del capital y cuenta con un representante en su consejo de administración.

Actualmente, Fontana es también consejero de Fira de Barcelona, Banco Sabadell e Indukern, además de presidente de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) Catalunya.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.