ElPozo inicia mañana la construcción de planta de ibéricos en Jabugo (Huelva)

ElPozo Alimentación comienza mañana a construir en Jabugo (Huelva) su nueva planta de elaboración de ibéricos, para lo que invertirá 73,5 millones de euros y creará 475 puestos de trabajo directos e indirectos.

La compañía ha informado hoy en un comunicado del acto de colocación de la primera piedra, que tendrá lugar a mediodía con la asistencia del presidente del Grupo Fuertes, matriz de ElPozo, Tomás Fuertes; y del consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Ricardo Domínguez, entre otras autoridades de esa comunidad.

La futura fábrica estará situada en una parcela de la carretera de San Juan del Puerto a Cáceres, junto al polideportivo de la población.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.