Elon Musk anuncia que finalmente no retirará a Tesla de la Bolsa

elon-satelites--644x362

El fundador de Tesla, Elon Musk, aseguró hoy que los inversores de la compañía de automóviles eléctricos le han convencido de no privatizar la empresa, por lo que la Tesla permanecerá en los mercados bursátiles públicos.

"Aunque la mayoría de los accionistas con los que hablé dijeron que permanecerían con Tesla si nos privatizáramos, el sentimiento, en pocas palabras, era 'por favor no hagas esto'", dijo Musk en un comunicado emitido hoy.

El fundador de Tesla aseguró que tomó la decisión basándose en los comentarios de los accionistas, incluidos los inversores institucionales, que argumentaron que tienen reglas internas que limitan cuánto pueden invertir en una empresa privada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.