Elkargi ofrecerá soluciones financieras a los asociados del clúster Hegan

La sociedad de garantía recíproca Elkargi y la Asociación Clúster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco, Hegan, han suscrito un convenio a través del cual trabajarán conjuntamente para "impulsar empresas eficientes, competitivas y generadoras de empleo".

El director general de Elkargi, Pío Aguire, y la directora de Hegan, Ana Villate, han sido los encargados de suscribir este acuerdo de colaboración, según han informado ambas entidades este viernes en un comunicado conjunto.

A través del convenio, las empresas asociadas al clúster obtendrán soluciones de ámbito económico-financiero que permitan mejorar su estructura y condiciones financieras a través del aval de Elkargi.

Pío Aguirre ha destacado la importancia de "aportar todo el conocimiento y experiencia de Elkargi para que los asociados de Hegan, punta de lanza de un sector que representa el futuro y la sostenibilidad económica, puedan optar a las mejores soluciones económico-financieras disponibles".

Ana Villate, por su parte, ha opinado que el acuerdo "se presenta en un momento idóneo" para ofrecer a los socios del clúster los servicios financieros de Elkargi para el desarrollo de sus proyectos empresariales y el aumento de la competitividad, factor "clave en un sector globalizado".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.